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Preguntas Frecuentes – FAQ

Streaming en tu idioma

Esta sección contiene respuestas para preguntas frecuentes.

Consultas Técnicas: / Instalación / Requerimientos..

  • Dispositivos: ¿qué APP instalar?
    • Sistemas Android: IPTV Extreme – GSE IPTV – IPTV – OTT Player – VLC.
      Sistemas iOS: GSE IPTV – OTT Player – VLC.
      Dispositivos ROKU: M3u Playlist Player – M3U Black.
      PC y Notebook: VLC – OTT Player – ROSADIN TV.

  • ¿Qué significa que mi cuenta ha sido banneada?
    • Esto significa que el servidor dio de baja tu cuenta y ya no podrás ver la programación. Esto es debido a que se incumplió con los términos y condiciones de no usar VPN, VPS, Proxy o Servidor. También puede ser por haber hecho pública la lista y/o haber excedido las conexiones permitidas. Si esto sucede lamentablemente no hay reembolso.

  • ¿Ustedes también dan Internet?
    • No. Por ahora sólo brindamos contenido para ser recibido a través de una conexión que el usuario debe tener previamente contratada con un proveedor de Internet.

  • ¿Si utilizo conexiones con VPN o similares, puedo conectarme al servicio?
    • No. Está completamente prohibido el uso de conexiones mediante VPN, Servidores o Proxies. Tampoco se permite la retransmisión hacia otras fuentes o plataformas.

  • ¿Puedo usarlo en mi celular con mi plan de datos de Internet?
    • El streaming genera gran flujo de datos. Esto impactará en el consumo de tu plan de datos. Si lo vas a instalar en un móvil o Tablet, mejor usarlo con WiFi de velocidad adecuada.

  • ¿Todos los Smarts son compatibles con el servicio?
    • No. Hay determinadas marcas poco conocidas que dicen ser SMART TV pero no lo son. Tenemos confianza en marcas reconocidas como LG, Samsung, Hitachi, Sony, Philips y otras. Por eso disponemos de un canal de comunicación vía WhatsApp para gestionar una prueba de compatibilidad y rendimiento.

  • ¿Qué dispositivos son compatibles con el servicio?
    • SmartTV, PC, Notebook, Smartphone Android & iOS, WindowsPhone, TvBox, ChromeCast, Tablet, Fire Stick, TV Mag, Enigma, PlayStation, Xbox, entre otros.

  • ¿Si tengo 10 Mbps puedo ver en 3 dispositivos simultáneamente?
    • Para ver en 3 dispositivos en simultáneo necesitarás al menos 50Mbps de velocidad, siempre en función del contenido al que se acceda. Los contenidos en 3D y 4K son los de mayor requerimiento de velocidad.

  • ¿Cuánta velocidad de Internet necesito?
    • Necesitarás al menos 6Mbps de velocidad de descarga para contenido en SD, 15 mbps para contenido HD o FHD, y 30 mbps o más para contenido en 4K (siempre que tu dispositivo sea compatible con este formato). Podés chequear tu velocidad aquí.

  • ¿En cuántos dispositivos puedo ver simultáneamente?
    • Si contratás un plan de 1 conexión, sólo podrás ver en 1 dispositivo. No puede ser compartida en otros porque el servicio cuenta con un bloqueo por dispositivo activado. Para ver en más dispositivos ofrecemos planes de 2 y 3 dispositivos simultáneos con un costo adicional.

  • ¿Qué significa 1, 2 o 3 dispositivos?
    • Para nosotros un dispositivo puede ser indistintamente un Smart TV, una PC, un celular, o en donde sea que hayas instalado el sistema.


Tema Facturación / Formas de pago / Precios..


Preguntas sobre el Contenido / Canales / Películas / Series / Eventos..

  • Cómo configurar la restricción parental en el SSIPTV
    • Desde la Pantalla principal de la aplicación debemos acceder a los Ajustes (icono del engranaje).

      Aquí debemos ir al apartado Control parental, en la parte derecha en la pestaña Poner modo de acceso debemos mover la flecha de la derecha para que se quede seleccionada la opción Quitar restricción como se puede ver en la captura de pantalla.

      Luego en la pestaña inferior Pon tu PIN actual debemos escribir 12345 y presionar el botón Aplicar (ver foto anterior).

      Finalmente, cuando todo se haya hecho correctamente, nos va a salir el estado actual Quitar restricción de color rojo. Esto quiere decir que ya hemos desactivado el control parental.

  • ¿El contenido de películas es actualizable?
    • Si. Permanentemente estamos sumando nuevo contenido. Cada vez que se activa tu dispositivo, tu lista se actualiza automáticamente con el nuevo material.

  • ¿Puedo pedir que me agreguen algún canal o serie de mi agrado?
    • Si está dentro de nuestras posibilidades si, trataremos de sumarlo a tu pack de contenido.

  • ¿Puedo solicitar bloquear alguna categoría de señales?
    • Si. A pedido se pueden activar o desactivar tres paquetes de señales específicos: (1)adultos, (2)series y películas y(3) canales. No obstante el valor del abono no acusará ningún cambio. Es bueno recordar que la mayoría de las APPs también tienen métodos de bloqueo parental con contraseña.

  • ¿El servicio dispone de contenido infantil?
    • Si, disponemos de múltiples señales infantiles. En nuestra grilla vas a poder ver los canales. También vas a encontrar un contenido de 16.000 ítems.


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